“Chiscos.net”

Tanto que pidieron juegos y actividades, acá les paso un link para que se entretengan durante horas!!!

http://chiscos.net/

2 Comments (+add yours?)

  1. Agus Reinoso
    Jun 03, 2011 @ 01:43:50

    Jajaja Miss!! me siento identificada con las chicas con eso de “los que pidieron juegos” , bastante grandulonas pero los rompecabezas estan mortales!!! jajajaja😀

    Reply

    • Gaby
      Jun 03, 2011 @ 01:45:45

      No sos la única!!!! Jajajaja!!! Yo también juego a estas cosas antes de subirlas!!! No es que me guste, tengo que evaluar si es apto para ustedes o no!!!!!!!! Jajajajaja!!! Todos tenemos un niño en nuestro interior, pero no digas nada que yo también juegooooooo!!!! Jajajajaja

      Reply

Leave a Reply

